miércoles

Solo me basta el ahora...

Oleo 60 por 80 cm

Queridos amigos... quiero contarles que he renunciado a todo… Y me rindo ante todo… Solo necesito de un estado de contemplación para percibir la grandeza del ser en cualquiera de sus expresiones…
No mas luchas… No más tensión… he jugado muchos roles… viví muchas experiencias. Tuve muchas vidas… construí muchos vínculos… tuve muchos cuerpos… Ahora, solo me basta el ahora… la comprensión del momento, su diversidad, su potencial y su oportunidad para ser feliz…
No pertenezco a nada, ni soy de nadie desde un punto de vista de experiencia humana…
Estoy con todos, de una forma que a veces no comprenderán…
La contemplación y el agradecimiento son mi alimento…
Soy conciencia, soy percepción, soy sentimiento y sensibilidad, soy agradecimiento y acción…
Vivo sin estructuras, no dependo del pasado, ni de futuro alguno, no necesito adoptar ningún rol, ni me puedes definir desde ninguno… vivo en el momento… Soy libertad… Soy integración… Soy presencia… Soy contemplación…
No me encasilles más… Solo siénteme… Y abre tu corazón si deseas recibir… con todo mi amor Ivana....

6 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Dios, qué hermosura... ¡Libertad en estado puro! Si con el arte retratamos nuestra alma, tengo que decirte que tu alma me gusta muchísimo.

¡MUCHÍSIMO!

Vamos a hacer una segunda serie de caballos en el museo, Marta Hoya me ha dado permiso para exponer allí sus milagros, y tengo varios más en reserva realmente bellos. Así que estos amigos se pondrán a galopar libremente para mostrar el camino a los demás. ¿No te importa que me los lleve?

Ivana dijo...

siiii,llevatelosss, nada me pertenece en esta vida,estoy recorriendo un camino, asi como lo hacen mis caballos....un gusto y siempre bienvenida tu visita,Iva

Museo de la Luna dijo...

Ya están galopando tus caballos por las praderas de la Luna en compañía de los de Marta, Carol y Sara. Ojalá te guste cómo se ven allí. Muchas gracias por permitirme la licencia, es una maravilla tenerte en el museo. Pintas como los ángeles.

Tus bodegones y marinas van a ir subiendo paso a paso a la Luna, muy bien acompañados también, ya lo verás. Queda bonito en forma de series temáticas.

Sin embargo, si en algún momento tú tienes la iniciativa de publicar, adelante sin miedo. Así improvisamos al azar. Lo importante es que estés contenta y feliz.

carlos dijo...

ivana bellisimo unn deleite para mi vista besos

Mavi Spagnuolo dijo...

Ivana, un placer recorrer tu blog... que paz! lindisimas tus obras.
Los caballos son increibles
Felicitaciones
Saludos, Mavi

Ricardo Miñana dijo...

Que bella estampa, un placer
pasar por tu bonito blog.
feliz semana.